Milagro

Tumor cerebral desaparece sin dejar rastro luego de oración

Un caso que ha sorprendido a varias personas y también a un grupo de médicos responsables del caso de una niña que padece un tumor cerebral maligno. Algunos dicen que la enfermedad fue fatal, pero sorprendentemente la encontraron completamente sana después de una oración de familiares y amigos por la niña en un hospital de Texas, EE. UU.

La niña, llamada Roxli Doss, de 11 años, sufría de un tumor en su cerebro que, según sus médicos, no podía ser curado u operado debido a su morada.

La buena Noticia

La buena noticia es que, aunque los médicos no esperaban esto, el tumor llamado glioma pontinal intrínseco difuso (DIPG) desapareció repentinamente, sin dejar secuelas, y mucho menos una señal de que existía. Hasta el momento, no pudieron encontrar ninguna respuesta científica o médica para explicar cómo el tumor podría desaparecer sin dejar rastro.

La persona especificada comentó: “Cuando vi la resonancia magnética de Roxlis, fue realmente asombroso”, la Dra. Virginia Harrod del Dell Children’s Hospital. “El tumor es indetectable, eso es realmente inusual”.

Qué dice la familia acerca de esto?

La versión familiar dice que se aferraron a Dios y, a través de una cadena de oración, pidieron un milagro para que la niña se salve del tumor maligno que intentaba acabar con su vida.

Los padres de la niña, Gena y Scott Doss, eran como tú y como yo cuando vimos a uno de sus hijos en tal situación, ya que los médicos dijeron que su enfermedad era incurable. Hoy, agradecen a Dios por el milagro que les ha dado al liberar a su hija del mal a través del poder de la oración.

Quién hizo el milagro en realidad

“Y lo hicimos”, dijo Gena en una entrevista y dio a conocer el milagro.

“Dios sea alabado. Gracias a Él, lo hemos logrado”, agregó Scott, quien también era el padre de la niña y se aseguró de que el milagro del poder de Dios fuera a escuchar sus peticiones.

Cuando estás aquí porque conoces y reconoces el poder de la oración, tú y nosotros sabemos que Dios tiene el poder de sanar todo sufrimiento. Así que confía, cree y recibirás el milagro que estás esperando.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button