Profecías

Se cumple la profecía de Ezequiel 47, El Mar Muerto se llena de flores en Israel

Esta profecía que se pronunció hace miles de años, se hace evidente su cumplimiento en Israel, en las costas del mar muerto.
A parte de esta profecía, también hay tras que se han cumplido en diferentes partes de Israel y que faltan por cumplirse.

Ezequiel 47:10
«Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande» – Ezequiel 47:10.

Expertos de Avner Rinot, Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel, se asombraron al observar sus alrededores llenos de peces y varias maneras de vida nunca antes vistas.
La costa norte del Mar Muerto está llena de paisajes de flores coloridas, consecuencias de las fuertes lluvias.
Alrededor de 4 millas están llenas de campos de semillas que recientemente terminan de florecer. Ellas estaban por muchos años en el desierto y no habían florecido por no tener el agua suficiente.

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀


«Ya no hay maldición, ahora hay vida »

El mar muerto, muy mencionada tanto en la biblia con en libros seculares, cuenta con 37% más de lo normal de salinidad. Muchos estudiosos confirman que puede ser cualquier cosa, menos ser muerto, por lo que se considera la octava maravilla del mundo.

Este mar es una evidencia de lo que alguna vez fue maldecido, Dios lo convierte en bendición. En los tiempos bíblicos no tenía mucha preponderancia, pero ahora es un gusto ir y ver uno mismo y observar los sumideros y ver peces donde el agua ha retrocedido, cumpliendo las profecías de Ezequiel que habló sobre la tierra floreciente cuando los judíos regresen».

«La maldición ha acabado, y este lugar y sus minerales ahora están dando vida a personas de todo el mundo», agregó.
De la misma manera, esta profecía también manifiesta que sus aguas aumentarán y que habrá en ella una cantidad innumerable de vida. Ambas están cumplidas.
«Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra» – Génesis 13:10.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button