documental

¿Quién diseñó a Dios?

Muchos han dudado de la veracidad de Dios, y muchas de lo que creen en Dios a menudo se preguntan ¿Quién creó a Dios?, y esto es algo que ha lleva al hombre cada día más a la ignorancia de que solo hay un Dios, y antes de Él no hay otro;

 

 

 

 

 

 

 

 

1. ¿QUIEN ES DIOS?

Dios es Espíritu,  Todopoderoso, Onmiciente , onmisapiente, grande, soberano…que tiene atributos únicos y muy superior, que no se limita a las leyes humanas del tiempo, el espacio y la materia, y que decidió crear todo lo visible e invisible, incluyendo la vida misma; estableciendo todas las leyes por las cuales se rigen las galaxias, el ecosistema estelar y todo ser vivo, puesto que Él es la fuente absoluta de todo el conocimiento, poder y amor existentes. Él no es “algo”, Él es Alguien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra posibilidad de conocer personalmente a nuestro creador inicia cuando comprendemos que Él no es una religión, ni un libro, ni una idea abstracta, sino que Él es un Ser vivo que siente, piensa, actúa y habla.

Es tan así que para conocernos a nosotros mismo correctamente, debemos conocerlo a Él, lo importante aquí es conocer a la persona más grandiosa del mundo, Él es una persona, a pesar de todas su divinidad y toda su características como Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. ¿QUIEN ES EL CREADOR DE NUESTRO CREADOR?

Imagina la vida como una linea recta, con un punto de principio y un punto que marca el final. Ahora visualiza esa linea tomando forma de circulo, por lo que ahora el “principio” y el “final” han desaparecido, y simplemente queda la existencia permanente de la linea. Así es la vida actualmente, la linea recta con principio y final representa la vida del ser humano desde que decidió pecar, provocando que la muerte apareciera, y la linea circular es la eternidad, en la cual Dios habita e invita a vivir a todo aquel que se arrepienta y crea en Jesús como único y suficiente salvador.

La clave del origen de Dios se encuentra escondida en los conceptos de “eternidad” y “espiritualidad”.
Dios no fue creado por nadie, al contrario Él es creador por naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios no es una “creación”, Él es un Espíritu Eterno. Nuestra falta de entendimiento en cuanto a la existencia de nuestro Creador, se debe a que el pecado quitó dos cosas principales: nuestra capacidad espiritual y nuestra vida eterna, por eso, los conceptos “eternidad” y “mundo espiritual” están fuera del alcance de la actual mente humana, haciéndonos incapaces de comprender a plenitud la vida, y el universo que nos rodea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. ¿CUANTOS dioses HAY?

1 Timoteo 2:5

 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Muchos hoy en día hacen su propio dios; el sexo, el dinero, cuadros, estatuas, hombres, etc. Y también en tiempos antiguos; los fenómenos naturales, baal, hombres, y mujeres que marcaron una tradición históricas que tuvieran supuestas revelaciones, pero solo hay un solo Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios se hace claramente visible en la creación, Él se mostró a Adán y Eva, mostró Su espalda a Moises, y se le mostró a Juan en la visión de Apocalipsis…y cuando partamos  al cielo todos lo veremos cara a cara, si nos purificamos tal como Él es puro. 1 Juan 3:2.

La manifestación de Dios, para con el hombre es tan poderosa que nos da a entender que no hay otro, ni nadie más como Él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button