Ultimas Noticias

Prisioneros son bautizados en la misma Prisión, “No hay Límites”

presos de una cárcel en Carolina del Sur se convirtieron a Cristo y fueron bautizados como evidencia de una vida nueva, y el inicio de la vida nueva en Cristo.

Recientemente 18 almas fueron transformada en la cárcel de W. Glenn Campbell, en el Sur de California, EE.UU. El sheriff del condado de Darlington, Tony Chavis, dijo que la iniciativa de exponer el Evangelio a los recluso, inició luego de una reunión de Stop the Violence a principios de año.

Chavis convocó a los ministros  pastores de la localidad “en un propósito de detener el retorno de estos hombres y mujeres jóvenes de regreso a la corrupción. Así que, si podemos llevar una de estas vidas para Cristo… conocerán que no tienen que estar en una vida de delincuencia, así puedan salir de la prisión a través del Señor“.

“La gente se inquieta  por ellos”, agregó: “Me preocupo por ellos y me importa su estabilidad. Me inquieto por ellos más allá de mis muros aquí en el Centro de Detención W. Glenn Campbell”, dijo a Fox News.

Ese día se iban a bautizar 10 presos, pero rápidamente aumentó a 18, llegando a un total de casi 30 personas bautizados en los últimos meses, después de que un personal de veteranos, guiados por el representante demócrata Robert Williams, dirigieron a los hombres.

La prisión no tiene que ser el final“, escribió la oficina del sheriff en Facebook. “Puede ser el inicio de lo último para siempre.

Chavis expresó que la reforma carcelaria se centra en la tutoría y ayudarlos a conseguir empleo para que no regresen a una vida de crimen después de salir de la cárcel.

“Somos muy afortunados de tener pastores que vienen y doctrinan a los carceleros a conocer a Cristo“, dijo.

Muchos en la zona reaccionaron positivamente a la noticias. “Grandioso, todos tenemos un pasado… oremos por su futuro“.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button