Ultimas Noticias

“Es mejor morir que negar a Jesús” expresa esposa de un pastor martirizado en la India

Una mujer en la India enfrentó la decisión de morir y sufrir la muerte de sus esposo por predicar el evangelio y no negar a Jesús, su firme convicción y fe la mantiene en fuerte.

Esta mujer llamada Chandan Devi, de 35 años quedó viuda, estaba casada con Aadarsh, el pastor que fué asesinado, y sufriendo con su cuatro niños, pero aun así mantiene su fe en Dios.

Los esposos y sus hijos residían en una territorio donde los naxalites son muy activos. Para una mejor aclaración, los naxalites son militantes que batallan por los derechos de los grupos tribales. Este grupo ve a los cristianos como “informantes de la policía” porque no hablan mentira cuando son investigados.

Con un servicio firme en el Señor, Aadarsh incluso llevó a un grupo de 25 a 30 personas de una tribu a Cristo. Así que los naxalitas estaban muy molesto con ellos. Es por eso que un grupo de 30 hombres entró en la casa del pastor de 40 años.

Los hombres vociferaban diciendo que lo iban a asesinar. “Les pedí que terminarán con mi vida también. Cuando lo sacaron de la casa, me aferré a él. Pero me golpearon en el hombro y caí al suelo”, recuerda Chandan.

“La puerta se cerró y escaparon en el bosque, donde Aadarsh fue muerto“, dijo.

El cadáver del pastor Aadarsh, fue velado por la esposa del pastor que lo había llevado a Cristo. Este otro pastor era como un padre espiritual para él. Ninguno de los hombres de su aldea, que eran cristianos, pudo asistir al funeral porque era demasiado peligroso.

Poco después del velatorio, voluntarios entrenados por Open Doors visitaron a Chandan, quien había escapado del pueblo con sólo la ropa que llevaba puesta. Encontraron a la viuda en shock y le trajeron comida y ropa. Cuando le preguntaron: “¿Pensaste en negar a Jesús?”, ella respondió, “Preferiría morir ante que negar a Jesús“.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button