Pescadores claman a Dios tras capturar miles de peces: “Agradeciendo a Dios por su bondad”
|Pescadores de la localidad de Coruripe en Alagoas, Brasil, clamaron a Dios tras ser bendecidos con una captura de más de 2.000 peces.
Las redes de los pescadores estaban desbordadas de peces, lo que se atribuyó como una bendición de Dios para la pequeña localidad de Miaí de Cima, un pueblo que depende de la pesca artesanal para subsistir.
Después que los pescadores llegaran con una cantidad inmensa de peces, los vecinos se reunieron en el pueblo para celebrar la captura.
“Mucha gente agradeciendo a Dios por la bondad que Dios les ha dado. Más de dos mil peces. La bendición que dio Dios”, dijo uno de los pescadores, en un video enviado a GazetaWeb.
En plena orilla de la playa, los pescadores y vecinos de la localidad se reunieron para clamar a Dios en agradecimiento por el alimento.
Las pescas abundantes significan una mejora de vida y económica para las familias más necesitadas del pueblo, quienes luchan por sobrevivir día a día.
Por su parte, vecinos de la comunidad han expresado que esperan que la bendición de la pesca se mantenga y traiga mejores días para los residentes.
En abril del 2022, los pescadores de Miaí también vivieron una gran captura de un banco de jureles, por lo que la bendición se repitió también en 2022.
Con información de Guiame.com