No se olviden de la importancia de la oración y el poder de Dios, expresa Donald Trump.

En Estados Unidos, Trump a festejados el día nacional de la oración, junto a los funcionarios y líderes cristianos.

El presidente Trump, ha demostrado su confianza en Dios, y su apoyo a los cristianos, por lo que está plenamente convencido de que Dios lo guiará y lo seguirá protegiendo, a él y toda la nación.

También dejó bien claro, que no se pueden olvidar de la soberanía de Dios y la eficacia de la oración.

VEA YouTube Comments App Integration with Zendesk Support Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Mediante su discurso, también hizo mención del pasaje bíblico en Isaías 40:31: “Los que esperan en el Señor renovar las fuerzas, subirán con alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

El presidente Trump entiende que “la oración es el arma más poderosa que existe” y que ella puede ser usada para acabar con la persecución religiosa.

Trump está totalmente comprometido en defender la libertad religiosa en todo el mundo, principalmente con el pueblo de Israel.

Cuando ya está culminando, expresó mantener su esperanza en la mano de Dios. Mientras que la pastora Paula White, que dirige la iniciativa de fe que sigue con los líderes de la nación, declaró que la Casa Blanca es “suelo sagrado” y reprendió toda la maquinación del enemigo en aquel lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad