Ultimas Noticias

(Vídeo) Niño Predicador confronta al presidente del Salvador.

Hace algunos días atrás pasados el presidente del Salvador Nayib Bukele estuvo realizando algún recorrido, en movimientos para hacer mejoras en diferentes áreas del país.

El niño predicador y Nayib Bukele

Como está de moda en algunas mandatarios de la región, apareció de sorpresa en muchos lugares fue entonces cuando, un niño predicador, de aproximadamente 10 años, con una Biblia en las mano.
Aquel hermoso niño solicitó hacer unas preguntas al presidente Nayib, a lo que este humildemente acepta con toda la humildad que lo caracteriza.

Con la ternura que lo caracteriza por ser tan solo un niño, conquistó a muchos en las redes sociales, ya que muestra una serenidad y sabiduría única. Usted mismo podrá ver la forma tan lida que este niño hace las preguntas al presidente.

Las naciones del mundo

Las naciones de la tierra debemos orar a Dios nuestro padre celestial para que nuestros gobernantes se acerquen a Dios y hagan su voluntad para que puedan gobernar la ciudad para la que han sigo elegidas.

Dios bendiga a este joven presidente por la actitud que ha tomado de poner la nación en las manos de Dios, ojalá muchos gobernante en el mundo copien esta linda acción, para que así tengamos una nación mas saludable.

La Biblia y los gobernante

La Biblia que es la palabra de Dios establece en el libro de los Salmos 33:12: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová; el pueblo que el escogió como heredad para Sí”.

Dios siga bendiciendo al País del Salvador y a su presidente Nayib Bukele y también a todos los demás presidentes o gobernantes que han puesto a Dios en primer lugar para hacer las cosas que agrandan al creador de todas las cosas.

La Biblia dice en el libro de los Proverbios 29: 2 Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alega. Pero cuando los perversos están en el poder el pueblo gime.

Oremos por la paz de Jerusalén y las demás naciones de la tierra.

https://www.facebook.com/UnChicoCristian0/videos/904564593256918/

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button