Ultimas Noticias

Nicolás Maduro blasfema contra Dios una vez más, “No le temo ni a Dios”

Nicolás Maduro en su lucha por mantenerse en el poder en Venezuela, se ha ensoberbecido de tal manera, que ha blasfemado contra Dios, creyéndose más famoso que Jesús y expresando en discurso que no le teme ni a Dios.

Esta noticia ha circulado por las redes sociales, tanto el estrago que este hombre ha causado en Venezuela, siendo un país rico lo ha llevado a las ruinas. Según algunos medios informativo, Maduro ha dicho lo siguiente; “Ni, aunque resucitara Cristo me podría ganar en etas elecciones”, por tanto muchos afirman que Maduro está desafiando a Dios.

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Maduro fue favorecido al tener mayor cantidad de votos que su principal rival Henri Falcón, contando con un 67% de los votos mientras que Falcón solo 21%.

La nación de Venezuela ha sido bien afectado por el crudo gobierno de Nicolás Maduro, por lo que cada uno de nosotros debemos de orar, por la nación de Venezuela.

 

https://youtu.be/AJNmRpJEjkU

Muchos ministros del Señor se tornaron incómodos por la declaración de Maduro en contra de Dios, ya que cuando se saca a Dios de una nación, de las escuelas, de los pueblos, de los hogares, de las familias, etc. Entonces corremos peligro de fracasar.

Salmos 33:12 

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button