Necesito tu ayuda, oh Dios

Abro mis ojos a ti amado Dios

Que tu cariño venga y acaricie mi alma, que tus ojos me miren con dulzura, que tu rostro puro me sonría, que tus brazos me cubran y me protejan de las tormentas, que hoy me atacan.

Háblame señor en el silencio de mis aflicciones. lléname de tu palabra, posa sobre mí tu poderosa mano, líbrame del dolor y sana mis heridas.
Borra las profundas cicatrices que en mi espíritu se marcan, por tantas luchas perdidas, por incontables sinsabores, por tantos desprecios, por el remordimiento de lastimar a los que me han amado, por las consecuencias de mis propios errores.

Gracias Dios mío, por la bendita oportunidad de poder venir a ti con esta fe y seguridad, de que me ayudas me perdonas y me escuchas, Tu amor es verdadero y hoy lo entiendo, me has amado, tanto amor que en este mundo en nadie más encontraré. Ayúdame por favor a no olvidarme nunca de todas las cosas tan bellas que has hecho por mí, no permitas que algún día en mí humana ingratitud niegue yo tu existencia, ni qué mi egoísmo y mi ignorancia me alejen de tu presencia.

Yo sé que tú nunca te irás de mí lado, son mis decisiones personales las cuales pueden llevarme al error y a la mentira, pero no permitas por tu gracia que eso jamás suceda en mi vida, qué haría sin ti? ciertamente mi alma moriría y mi espíritu se perdería en el castigo eterno,  pero hoy tu gracia infinita me abraza y me ayuda a reconocer mis faltas cuando caigo en el error, tú sabes cuánto te necesito, ayúdame a nunca dudar de tu amor perfecto.

Amor sincero
Amor eterno
Amor Bueno y yo
También te amo mi Dios y tú lo sabes
Amén.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad