testimonio

(VIDEO) UNA MUJER ATEA SE ENTREGA A CRISTO DESPUÉS DE CONOCER LA PALABRA DE DIOS

El anuncio del Evangelio cambió la vida de una joven atea, que estuvo sumergida en la creencia de los hechos científicos y terca en la teoría de la evolución, hasta que determinó dejar el ateísmo y buscar de CRISTO.

Jessica Jenkins, no creía en Dios y era incrédula, pero cuando comprendió las enseñanzas del Evangelio, ocurrió algo maravilloso, entendió que necesitaba el amor de Cristo para ser salva y tener una vida plena.

La mujer expone que en varias ocasiones, sus padres la convidaron para ir a la iglesia, pero Jessica siempre les decía que no le importaba esa idea. También afirmó que fue influenciada al ateísmo por sus profesores de la escuela.

«Yo no creía que había un Dios. Creía en la Ciencia y la teoría de la evolución«, dijo Jessica. Ella empezó  a comprender realmente acerca de Dios, cuando conoció a un cristiano, quien ahora es su conyugue, que le enseñó lo que dice la Biblia.

«Siempre conversaba acerca de su fe, era un devoto cristiano que amaba al Señor y me decía muchas cosas que yo antes negaba«.

luego de conocer el Evangelio, la mujer se negaba a creer lo que había aprendido, pero en su mente sabía que la Palabra de Dios era verdad.

En una ocasión, cuando conducía su automóvil rumbo a su casa, Jessica dijo que el Señor comenzó hablarle a su corazón, recordando las enseñanzas de la Biblia, fue entonces que decidió intentar hablar con Dios.

«Sabes, si realmente existe un Dios, perdona todas las cosas que he hecho en mi horrible pasado», dijo Jessica en su petición. «De repente me sentí tan condenada en el fondo, detuve mi vehículo y comencé a llorar invocando a Dios«, contó la ex atea.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button