Milagro

MÉDICOS Y ENFERMERAS SE RINDEN A JESÚS AL VER UN MILAGRO EN SU PACIENTE…

UN MILAGRO,SORPRENDENTE,Y VIDAS RECONOCEN EL PODERÍO DE DIOS.

En India un pastor fue trasladado de emergencia ha un hospital luego de ser víctima de un ataque terrorista. El diagnóstico por parte de los médicos reflejaba una parálisis que seria para toda la vida, pero ante todo pronostico medico , el resultado y la última palabra la tuvo Jesús al mostrar Su poderío,  llevando a 500 profesionales de la salud al arrepentimiento.

El pastor Kumar fue internado tras   sufrir un ataque en el norte de India. Él y otros tres miembros de la iglesia fueron trasladados al hospital en un estado sumamente crítico. Por la intervención de Dios , los tres miembros fueron dados de alta, pero el pastor Kumar permaneció hospitalizado debido a graves  complicaciones en su salud.

luego ; de ser sometido a varias cirugías, los médicos notificaron que el pastor quedaría paralizado de por vida. Sin embargo, el hombre de fe creía firmemente que Jesús tenía el poder de sanarlo y compartía su esperanza con los médicos y enfermeras hindúes.

Por consiguiente , la iglesia de Kumar permaneció en oración brindando fortaleza a la fe del creyente. Al realizarle  la  última radiografía,con gran asombro los médicos  detectaron que no existía ya mas   ninguna lesión. En un intento por corregir los errores, los médicos tomaron otra radiografía, y observaron el mismo resultado. “Es un gran milagro de tu Dios”, admitieron.

Pues al; ver la reacción de los médicos, el pastor Kumar no desaprovechó la oportunidad de evangelizar. Sugirió una reunión para contar su historia al personal del hospital. El mismo día, más de 500 personas, entre enfermeras, estudiantes de medicina, médicos y otros miembros del personal del hospital, fueron testigos del milagro, y creyeron en Jesús.

El pastor habló sobre su conversión del hinduismo al cristianismo y presentó el mensaje del Evangelio. Al final, hizo la oración del arrepentimiento y todos, incluyendo los médicos, aceptaron a Jesús. Días después fue dado de alta y regresó a su casa el sábado pasado sano y salvo.Gracias ha que Dios lo hizo una vez mas ,pues su poder se es para sanar ,libertar y obrar de manera inesperadas.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button