Ultimas Noticias

Apostol Maldonado se larga a llorar por haber sido Traicionado con Millones de dolares

El apóstol Guillermo Maldonado vuelve a ser noticia, en este caso con un video en el que traiciona y avergüenza a los antiguos hermanos que asistieron a su iglesia, que eran millonarios y nunca ofrecieron una parte de su propiedad.

Tal es el punto que el aclamado apóstol Maldonado continuó afirmando que su esposa había invertido demasiadas lágrimas y se tomó mucho tiempo en orar para que sus ovejas fueran bendecidas con recompensas millonarias.

Si es así, parece que estos trabajadores falsos, falsos y engañosos solo piensan en el dinero que no pudieron recolectar, claramente en sus corazones solo hay amor por el dinero.

La Biblia aconseja específicamente a todo el rebaño del Señor:

Porque tales son esclavos, no de Cristo, nuestro Señor, sino de su propio apetito, y con palabras suaves y halagadoras engañan a los corazones ingenuos. Romanos 16: 8

Que nadie te engañe de ninguna manera, porque {no vendrá} sin que la apostasía sea lo primero, y el hombre de pecado que es el hijo de perdición es revelado. 2 Tesalonicenses 2: 3

Pero el Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos, algunos se abstendrán de creer y serán conscientes de espíritus y doctrinas engañosas para los demonios, 1 Timoteo 4: 1.

Has visto a un apostol llorar

¿Has visto a un “apóstol” gritar por dinero? Guillermo Maldonado llora por no recibir millones de dólares en ofrendas, y en este video condena y avergüenza a los “traidores” por su nombre y todo desde el púlpito.

Creo que deberías volver a preguntar por el viejo camino.

¿Será posible, será verdad? Si los apóstoles, cuando Ananías y su esposa mintieron sobre el precio de una propiedad que estaban vendiendo, solo le dijeron que si se hubieran ofrecido con sinceridad y honestidad, no habrían sido castigados. ¿O simplemente representan sus palabras? Debes abrir los ojos y oídos, porque los tiempos son difíciles.

Puntúate y déjanos comentar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button