Luego de una cadena de oración, una niña sale de estar en coma.

Accidentalmente la niña llamada Chloe Clark, se vio en un estado muy delicado al sufrir una lesión en su cabeza, de tal manera que fue conectada en aparatos y afecto el sistema respiratorio.

Luego de circular la noticias en las redes sociales, miles de personas se unieron a orar por el estado de salud de la niña. Gracias a Dios, la niña despertó y pudo hablar.

El padre de la niña Jared Clark, testificó en una cadena de televisión: “Servimos a un Dios todopoderoso, ella está respirando sola”.

“La niña pudo hablar con nosotros, apretó nuestra manos y nos dijo que nos amaba. A Dios la gloria.

VEA YouTube Comments App Integration with Zendesk Support Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

El vídeo circulado en el facebook, del padre de la niña dándole la gloria a Dios, y reconociendo su poder y su bondad, donde énfasis en el poder de Dios para sanar.

Fueron muchas las personas, iglesia y familia por internet respondieron al llamado del padre uniéndose en oraciones y a lo que Jared asegura que esta gran movilización produjo la respuesta de Dios dando como efecto la cura de Chloe.

Los padres de Chloe quieren que la historia de la niña sea de impulso para muchos sobre el poder y la gloria de Dios, indicó que todo esto es parte del propósito de Dios.

“Esta condición Dios la usó para llegar a miles de personas por todo el mundo y los testimonios de vida de las personas cambiada han sido espectacular”, expresó Jared.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad