Ultimas Noticias

(VIDEO) Los Profetas más Falsos que Existen

1-¿Qué son los falsos profetas?

Los falsos profetas se consideran aquellos que se proclaman poseedores de un falso don de carácter profético, o bien, a un falso carisma, una falsa imagen pública o apariencia que utilizan para fines ocultos que pueden ser demagógicos, demoníacos, políticos, u otros intereses con el fin de lucrarse con la economía de los ignorantes que los siguen.

(Judas 3-13)

 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Un ejemplo de esto es:

Una mujer llamada Ingrid Duque se hace pasar por líder espiritual es esposa del “apóstol” Agenor Duque, que afirman que si dan menos de 100 dólares pueden ser sanados con tan solo tocar sus pies.

El vídeo que tiene 32 segundos muestra a la mujer sentada en un sillón sobre el púlpito. Ella habla claramente que si toca sus pies tiene que dejar la “oferta”. Al pagar el dinero solo pueden tocar sus pies y retirarse al instante, ya que no pueden ni dirigirle la palabra.

2-Otro de estos casos, también sucede, con el pastor Cash lunas de la Iglesia Casa de Dios, a crecido notablemente en lo económico, lo cual le ha traído muchas acusaciones e interrogantes debido a su magna iglesia y su estatus económico, lo cual es sospechoso, es un líder cristianos en Guatemala  quien a través de sus manipulaciones, en medio de sus sermones haciendo las personas reírse descontrolada mente, a esto les llama el poder de Dios, pero realmente lo que produce es un show o escándalo con los feligreses miembros de su iglesia, esto ha traído gran controversia con muchas personas a favor otros en contra.

3- Otro de ellos es Benni Hin a quien se acusa de falso profeta, también por numerosas veces, en las cuales golpea con su gabán a las personas para ministrarle supuesta mente el poder de Dios, estos acontecimientos no están registrados en la Biblia, por ninguno de los cuales el Señor usó, se cree también que utilizan personas que están compuesta con ellos, para que lo demás crean.

4- Guillermo Maldonado, es otro denominado Apóstol, el cual muchas personas ha ido a sus eventos para confrontarlo, ya que hay discrepancias en cuanto a que si hay apóstoles o no, que crees usted, acerca de esto?, aparte de esto la mayoría de estas personas comúnmente utilizan frases, que no están registrada en la biblia como  acto de Fe, dichas frases son: Declaro, decreto, ordeno, prohíbo, etc. Lo que ha producido muchas controversias doctrinales.

5-También en esta misma línea, esta Ruddy Gracia fundador del ministerio Segadores de Vida, a quien junto a otros de ellos, también, declaro, decreto y maldijo, el huracán Irma, afirmando que este fenómeno no acontecería, pero lamentablemente fue un poderoso y catastrófico ciclón tropical, el más fuerte observado en el Atlántico . Fue el primer huracán de categoría 5 registrada en impactar en las Islas de Sotavento, y el huracán más costoso del Caribe. También fue el huracán más intenso que impactó en Estados Unidos desde el huracán Katrina en 2005, y el primer huracán en tocar tierra en Florida desde el huracán Wilma en 2005. Esto habla de la consecuencia que produjo.

Y precisamente estas personas le dieron orden de que no ocurriera, desatando maldiciones, prohibiciones, declaraciones, y todo eso, en lugar del cual se debiera pedir a Dios que toma la decisión y no nosotros es Él quien detiene lo que nos afecta, nosotros pidamos misericordia.

Hemos nombrado estas personas que  andan haciendo cruzadas, por muchos países alrededor del mundo y son aclamados por la multitud que le siguen. Queremos saber qué piensa usted al respecto, son falsos profetas?, ¿lo que hacen es bíblico?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button