Se cumple una de las profecías Bíblicas: Llovieron peces.

Si crees que el ambiente en el que vives es una subasta, es solo porque no has visto lo que sucedió en la isla europea de Malta, ya que, aunque es increíble, «los peces han llovido».

Dónde tuvo lugar

Según informes de la Agencia de Noticias RT, este pequeño país de Europa ha atravesado los huracanes más terribles de su historia desde 1982, con una velocidad del viento de 130 kilómetros por hora.

Pero lo más extraño no fue el daño físico que dejó este fenómeno natural, sino que los peces inundaron las calles.

Un video tomado por el renombrado fotógrafo René Rosigno muestra cómo la tormenta causó que las olas del mar invadieran el puente y dejaran decenas de peces en su camino para aprovechar a los conductores para cazar con sus manos.

Cantidad de peces

«Cientos de peces grandes son arrastrados a tierra con la tormenta y todos dejan de recogerlos», dice un reportero de Facebook.

La escena parecía sacada de una película. El lunes, hubo una fuerte tormenta en la isla de Malta, ubicada en el archipiélago mediterráneo entre Sicilia y la costa del norte de África, donde sus poderosas olas arrojaron peces hacia las calles cercanas a las costas.

Según informes oficiales, el viento extrajo el pez del agua y lo hizo caer pesadamente en las carreteras, dando la impresión de que «llovió el pez»

Actitud de los residente

Los residentes de la isla compartieron fotos y videos en las redes sociales de este extraño evento, aprovechando a muchas personas que no perdieron la oportunidad de recolectar algunos peces a mano.

Este tipo de eventos también ocurrieron en los Estados Unidos y fue un ejemplo cuando muchos mariscos cayeron del cielo durante el huracán de Florencia en septiembre de 2018.
¿Qué tipo de animales quieres que caigan del cielo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *