UN CIENTÍFICO JUDÍO ESTUDIA LA BIBLIA Y CONFIESA A JESÚS COMO EL MESÍAS.

EE.UU. Un destacado  judío científico, ha manifestado, que llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías, después de escudriñar el Nuevo Testamento.

James Tour, es un famoso científico con innumerables logros. Él está entre los 50 científicos más prominente del mundo, tiene más de 650 artículos académicos publicados, 120 patentes y está vinculado  en siete empresas con productos de nanotecnología y electrónica molecular.

Sin embargo, su mayor ganancia no está en el mundo de la ciencia. «Mayor que eso, lo que tiene más importancia para mí es ser un judío que cree firmemente que Jesús es el Mesías«, dijo tour al ministerio One For Israel.

Tour creció en un barrio judío a las afueras de Nueva York, en EE.UU, pero no se familiarizó con la religión. «Una vez intenté conversar con un rabino, pero él me ignoró. Había poca explicación para mí», testifica.

Cuando estudiaba química en la Universidad de Syracuse, se encontró con personas que afirmaban ser «cristianos nacidos de nuevo«. «Encontré ese término extraño. ¿Qué es nacido de nuevo?», se preguntó en aquel momento.

El término comenzó a tener relevancia, cuando estaba hablando con un hombre durante un viaje, que le explicó que el «pecado» es el abismo que separa a la humanidad de Dios.

«Lo miré y dijo: ‘Yo no soy pecador. Nunca maté a nadie. Nunca robé un banco. ¿Cómo podría ser un pecador? ‘», respondió Tour. El hombre citó a Romanos 3:23, que dice: «Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios«.

«El judaísmo moderno nunca habla de pecado. No recuerdo hablar de pecado en mi casa», respondió Tour, que quedó aún más impresionado cuando supo que Jesús enseñó que incluso sentir deseo por otra mujer es adulterio, lo cual lo convierte en pecado.

«Sentía como si me hubiera lanzado un puñetazo en el pecho», recuerda Tour. «De repente, algo que está escrito en la Biblia, dicho por Jesús, que vivió hace 2 mil años, me hizo percibir que era un pecador«.

Intrigado, Tour comenzó a investigar más sobre la Biblia y señaló que no hay perdón de pecados sin derramamiento de sangre: «En el Antiguo Testamento, era el sacrificio de los animales y esto se representó en el Nuevo Testamento, Jesús era el Cordero de la humanidad, según S. Juan 1:29, Comencé a percibir cuán judío es el Nuevo Testamento», afirma.

Tour llegó a la conclusión que Jesús es el Mesías. «Yo dije: ‘Señor, yo soy un pecador. Perdóname y entra en mi vida». Yo estaba de rodillas y sentí que  Jesucristo estaba en mi cuarto», relata el científico. «No tenía miedo, sólo gemía. La presencia era tan gloriosa que yo no quería levantarme. Este increíble peso de perdón comenzó a venir sobre mí.

Cuando la familia de Tour se dio  cuenta de su profunda experiencia con Jesús, el químico tuvo que enfrentar el rechazo, pero esto no fue el fin de la historia. «Mi madre leyó la Biblia cuidadosamente. Ella comparó el Antiguo Testamento al Nuevo y dijo: «Dios nos ha advertido varias veces», cuenta.

Cuando su madre cumplió 72 años, finalmente recibió la revelación sobre quién es el Mesías. Ella contó la novedad a su hijo por teléfono. «James no puedes creer lo que sucedió. Yo estaba leyendo la Biblia y eso me alcanzó, de tal forma que Él me dio vida. Ahora creo que Jesús es el Hijo de Dios«.

«El nuevo testamento está oculto en el antiguo, y el antiguo testamento está revelado en el nuevo; Jesús es el enlace, entre ambos».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad