Ultimas Noticias

Israel dona tratamiento potencial de coronavirus a hospitales en todo EE. UU.

Una compañía Israelí farmacéutica, donó a hospitales estadounidenses, alrededor de 6 millones de dosis de hidroxicloroquina. Esto es un medicamento contra la malaria promocionado por el presidente Donald Trump y otros como un posible nuevo tratamiento para los pacientes con COVID-19.

“Estamos comprometidos a ayudar a suministrar la mayor cantidad de tabletas posible, ya que la demanda de este tratamiento se acelera, sin costo”.

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Ya se está administrando hidroxicloroquina a pacientes en Nueva York como parte de un esfuerzo por encontrar cualquier cosa que pueda ser efectiva contra el Covid-19.

El estudio fue realizado por un equipo del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai en China e incluyó una pequeña muestra de solo 30 pacientes hospitalizados por COVID-19. La mitad de los pacientes recibieron el medicamento contra la malaria durante cinco días, mientras que los otros 15 fueron tratados normalmente con reposo, tratamientos con oxígeno y otros medicamentos antivirales.

Anthony Fauci, miembro de la fuerza de tarea del coronavirus de la Casa Blanca, ha llamado a informes de que el medicamento contra la malaria podría ser anecdótico y dijo que se deben realizar más estudios.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button