Ultimas Noticias

(VIDEO) Famoso Autor Cristiano Anuncia Que Abandonó el Cristianismo Por Esta Razón | Joshua Harris

Lamentable noticias que ha impactado el mundo, acerca del ex-pastor y famoso autor de diversos libros Joshua Harris.

Joshua Harris, dado varias declaraciones en su cuenta de Instagram  acerca de su perspectiva acerca de la comunidad LGTBQ, también declara que se ha divorciado de su esposa, con la que formó una familia y que seguirían como amigos y aparte de estos anuncia su rechazo a la fe cristiana, afirmó que no es cristiano, a lo cual llamó desconstrucción.

Anuncia en su cuenta de Instagram que ha sufrido un cambio masivo con respecto de su fe en Jesús, a lo cual llamó desconstrucción, o bíblicamente apostasía, también que según como el define un cristiano, pues que él no es cristiano, dijo.

Expresa como muchas personas dicen que hay muchas maneras de como practicar la fe, y quiere estar abierto a eso ahora, pero mientras tanto, él no está en eso, según expreso en su cuenta de Instagram.

Aparte de esto Joshua Harris, también pidió disculpa a la comunidad LGTBQ, por sus perspectivas, y opiniones en cuanto al tema, ya que lo había confrontado en él pasado, y tema que había abordado en sus libros, enseñanzas y conferencias como pastor.

También hizo mención, al estilo de vida que llevaba en sus  últimos años, dice que ha vivido en  arrepentimiento de su justicia propia,  su enfoque de la vida basado en el miedo, sus opiniones de las mujeres en la iglesia y su enfoque en la crianza de los hijos, por mencionar algunos de ellos.  A lo cual, también refirió acerca del movimiento LGTBQ, por sus expresiones y enseñanzas en sus libro, tratando el tema de la sexualidad,  también dijo que lamenta estar en contra de la igualdad en el matrimonio, por excluirlo de la iglesia y la intolerancia que mostrabas en sus libros acerca de los LGBTQ, por lo cual pidió que lo perdonen.

También Joshua Harris dijo haber estado arrepentido de su libro titulado “Le dije ADIÓS a las citas amorosas”, este libro se hizo muy famoso y ahí es donde enseña a los jóvenes a no tener citas amorosas, sino en lugar, a tener un noviazgo corto y sin beso.

En el 2015 Harris renunció del pastorado para realizar estudios de pos-grado,  actualmente se dedica a realizar conferencia sobre estrategia de marca y contenido.

Es impresionante saber que este ex-pastor y autor, seguido por muchos cristianos en todo el mundo,  sus temas más prominentes en lo cual se destacó , acerca del noviazgo, matrimonio y sexualidad.

Pero, a pesar de esta lamentable noticia Joshua Harris, aún puede reconocer y volver al camino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ya que, mientras esté respirando hay oportunidad para buscar a Dios mientras pueda ser hallado. Isaías 55:6

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button