Ultimas Noticias

Estos son los Episodio mas ridiculos de caso cerrado.

“Caso Cerrado” es uno de los programas más vistos y controvertidos de Telemundo y su conductora, la Dra. Ana María Polo, ha capturado los corazones de millones de televidentes sin lugar a duda. Mira al final los capítulos más insólitos que se han visto en caso cerrado.

Aunque el famoso programa a sido criticado en diferente ocaciones y hasta blanco de burlas en las redes sociales por la supuesta veracidad de los casos, lo cierto es que cada capítulo genera millones de visitas en YouTube y otras plataformas digitales.

Cabe resaltar que dicho programa permaneció en telemundo internacional por mas de 18 años, donde se resolvieron casos graciosos y absurdos de toda latinoamericana. En la actualidad el programa a llegado a más de 20 países.

Dicho esto la Dra. Polo se ha convertido en la abogada que ha conducido el programa de juicios más largo de la televisión en español. La Dra. Polo no se explica como es que se ha ganado el corazón de tantas personas.

Ella dice que es una persona de pocos amigos pero que si vienes a contarle un problema es porque quieres ser escuchado y quieres su opinión, ella dice ser lo que ves en Caso Cerrado.

En el famoso programa de “Caso Cerrado” se presentaron los procesos judiciales más ridículos, insólitos y hasta los más emotivos. a continuación te presento una colección de los capítulos más vistos del referido programa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button