Ultimas Noticias

Este es un episodio del chavo que no todos conocen.

En toda Latinoamérica y el mundo nos conmovieron los episodios de El Chavo del 8 y muchos pasamos horas disfrutando de los acontecimientos de cada episodio del Chavo del Ocho. Mira el video a continuación.

No podemos olvidar los momentos de risa, y todos hemos vivido esos momentos también, que sin duda fueron muy buenos momentos.

Mucha gente desearía que esos días volvieran para que toda la familia pudiera disfrutar de la programación junta por esta razón te presento el episodio del chavo de ocho que no todo el mundo conoce, disfrutalo.

Recordemos Chavo Parte 8 y todo el elenco de Vecinos llamándonos a buscar a Jesús mientras cantan la hermosa canción, “Escúchenlo, escúchenlo, busca un amigo”. Jesús será tu amigo. ¿Que estas esperando? ¿a?

Todos saben y reconocen que sólo en Jesús podemos encontrar todo lo que necesitamos para ser felices. Porque Él es la fuente de vida infinita. Y el mismo Jesús dijo que vino a darnos vida y a darla en abundancia.

Y la canción dice: “Amigo, Jesús te está buscando”. Queridos lectores, no es casualidad que hayan venido aquí para recibir estas palabras, así que acepten el llamado que Jesús les llama hoy. Él te salvará y él te sanará. Recuerda que no existe un amigo tan fiel como él.

Todos los que llegamos a los pies de Cristo reconocemos el gran amor del Padre por todos nosotros, y sabemos que no hay nadie tan grande, tan poderoso, tan majestuoso, tan amoroso y tan misericordioso.

La Palabra de Dios nos dice que todo aquel que alaba su nombre tiene un gozo indescriptible y ve a Jesús, mi querido amigo. No pierdas el tiempo y ven a Jesús, tu fiel amigo.

Aquí en jobendominicana.com estamos diciendo que aceptes el llamado de Dios hoy. Hoy es el día que el Señor tiene preparado para ti. Búscalo ahora mientras todavía tienes tiempo. Cristo ya viene por su pueblo y debemos estar preparados. Ve con él y disfruta de paz y felicidad para siempre.

Que Dios los bendiga y los proteja; que Dios haga brillar tu rostro y te dé paz.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button