5 RAZONES DEL PORQUÉ UNA MUJER EMBARAZADA NUNCA DEBE DISCUTIR, NI PELEAR.

Estar embarazada de una hermoso criatura, sin importar quien sea es un privilegio que Dios le ha dado a la mujer, el hecho de ser madre y de valorar la vida, por lo tanto es un regalo de Dios.

En este proceso de embarazo, es de mucho cuidado para las mujeres, aun en lo más mínimo debe tener cuidado con cualquier cosa, porque esto es una etapa delicada, para que la criatura, ni ella sufran daño, por eso se debe tomar precaución, para no exponer en peligro la vida del bebé, por lo tanto, se debe estar tranquila y evitar extresarse lo menos que pueda, para no perjudicar el bebé.

Ahora te presentamos los inconvenientes que generalmente  pueden causar el estrés, discusiones, disgusto y peleas durante el embarazo, ¡cuidado con esto! Por que estas cosas podrían afectar seriamente al bebé causándole:

1.- Un parto prematuro

Es importante, tomar en cuenta, tratar de no alterar los nervios durante la preñez, ya que esto puede generar como resultado una tensión arterial alta y producir inconvenientes en el crecimiento del feto. Durante el parto se podrían ocasionar problemas con la placenta, algo que pondría en peligro la vida del bebé, teniendo que acudir de una vez al parto.

2.- Peso bajo al nacer
El peso de la criatura tiene que ver mucho en los variaciones hormonales de la madre durante la preñez. Una de las principales razones del nacimiento de bajo peso con el que nacen algunos bebés, son esos cambios hormonales que se originan  en la madre provocado por el estrés o enfado  sufridos durante el embarazo.

3.- Desarrollo mucho más lento del bebé
El desanimo, el estrés y el enojo, son reacciones que podrían afectar al bebé durante el desarrollo de gestación, este puede tener un proceso más pausado de lo normal, si no se tiene la atención suficiente en este tipo de estado.

4.- Afecta el desarrollo del cerebro del bebé
Si una mujer embarazada padece cambios hormonales causados por el estrés crónico, es muy probable que el bebé pueda padecer de problemas agregado  al desarrollo cerebral. Por eso lo correcto es que se lleve  un embarazo lo más tranquila que se pueda, previniendo  inquietud y problemas que puedan afectar en un futuro al bebé.

5.- Afecta el comportamiento
El estado mental y anímico de la madre durante el embarazo predomina mucho en el comportamiento  de hijo luego de un tiempo de haber nacido. Si la madre padece de muchos cambios hormonales durante el desarrollo cuando está embarazada, es muy posible que el hijo tenga inconvenientes en la  conducta en años después de su nacimiento.

Es muy importante que durante el embarazo trates de evitar todo tipo de disgustos, problemas, discusiones o situaciones que te puedan causar estrés, siempre trata de mantenerte tranquila y relajada. Recuerda ¡la salud de tu bebé es primero!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *