Ultimas Noticias

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce.

Todo el mundo, principalmente en latino america hemos sido movido a ver los episodios del el Chavo del 8, muchos durábamos horas divirtiéndonos con las ocurrencias en cada episodios.

Incluso hubo momento en que fuimos tan conmovidos a llorar, buenos momentos fueron los que se vivieron en esa época.

La familia y el chavo del 8

Ojala en estos tiempos existiera serias para todas las familias tal como eran los episodios de esta famosa serie y pudiéramos disfrutar en familia todos juntos.

El Chavo del 8 y todo el elenco de la vecindad, nos instan a buscar a Jesús, como dice la canción “Óyelo, Escúchalo, Él Está buscando Amigos”, Jesús quiere ser tu amigo, ¿Qué Esperas?

https://www.facebook.com/UnChicoCristian0/videos/473798920066352/

Lo que necesita el ser humano

De lo que si estamos seguro es de que solo en Jesús encontramos todo lo que el ser humano necesita porque él es la fuente inagotable de vida, y el mismo Jesús dijo que vino a darnos vida y darnosla en abundancia.

Amigo Jesús te está buscando a ti, para salvarte y sanarte, no hay amigo tan fiel como lo es él

Todos lo que hemos venido a Dios y hemos reconocido el sacrificio de su hijo en la cruz del calvario sabemos que no hay nadia como él, grande, poderoso, magestuoso, amoroso y misericordiosa.

Ven a Jesús

Ven a Jesús, todo los que alaban su nombre tienen gozo inefable, asi lo dice su palabra. No pierdas tiempo y ven a Jesús el amigo fiel.

Este es el dia que ha hecho el Señor para ti, buscale ahora que hay tiempo, Cristo ya viene a buscar a su pueblo y debemos estar preparado para irnos con él a gozar de paz y bien por toda la eternidad.

Dios ilumine tu corazón y venga a sus pies él quiere salvarte para que vivas con él por toda la eternidad.

fuente:tengafe

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button