Ultimas Noticias

Donald Trump dice que, “Nicolás Maduro es un Títere de Cuba y no un fiel Venezolano”


<p style=
El presidente Donald Trump durante su discurso en FIU dirigido a la comunidad venezolana.

El presidente Donald Trump, expresó estas palabras tras hacer presencia en Miami, para respaldar a Juan Guaidó, mientras le decía que Maduro es un Títere de cuba por la influencia del gobierno De La Habana en Caracas.

Durante un discurso en la Universidad Internacional de la Florida, Trump señaló que Guaidó, junto al “patriotismo de los venezolanos” y la Asamblea Nacional de mayoría opositora, están decididos a restaurar la libertad en el país. “Estados Unidos está con ustedes”, afirmó.

Trump: "Maduro no es un patriota venezolano, es una marioneta cubana"

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

El presidente refirió algunas palabras a la madre del contrincante venezolano. Oscar Pérez, fue asesinado por fuerzas Chavistas luego de imponerse contra el gobierno de Maduro, y dijo que “hoy tenemos grandes esperanzas” porque hay muchas personas como él en Venezuela.

La madre de Pérez, estaba presente en el discurso, pidió justicia para su hijo y los otros miembros de su grupo. Dijo que seguirá “con el legado de Oscar hasta ver a nuestra Venezuela libre”.

“El socialismo por su naturaleza, no obedece limites ni los derechos soberanos de su nación o sus vecinos, siempre está buscando propagarse o imponer a otros su voluntad. El tiempo del socialismo están contados en Venezuela, en Nicaragua y en Cuba también”, expresó el presidente de EE.UU.

“Estados Unidos conoce dónde los funcionarios militares y sus familias tienen dinero guardado en todo el mundo”, dijo Trump. “Los funcionarios militares venezolanos tienen una opción clara: trabajar hacia la democracia para su futuro y el futuro de sus familias, o perderlo todo”, añadió el presidente.

Según Trump cuba puede ser beneficiada por la democracia al igual que Venezuela. “Por décadas, las dictaduras socialistas de Cuba y Venezuela se han ayudado mutuamente de manera corrupta”, pero esos días ya se han acabado, advirtió.

El socialismo es que domina estos países y no hay nada democrático en ellos. Trump dejó claro que “Estados Unidos nunca será un país socialista”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button