Ultimas Noticias

Doctor queda anonadado al ver milagro en un pastor que sanó de Parkinson en un culto

Robbie Willis de 38, es un pastor de la Iglesia Asamblea de Dios en Arkansas de Estados Unidos. La enfermedad con la que lidiaba el pastor no era bien definida, tanto así que ni siquiera se veía solución.

Por años de oración, este pastor, su esposa y sus hijos han orado para que Dios sanara al pastor de la enfermedad.

Luego de estudios los médicos terminaron el diagnóstico, definiendo la enfermedad como un Tremor Esencial (TE), es decir que es un problema neurológico denominado común. Después de esto, aparecieron nuevos síntomas que empeoraron su situación como si fuera Parkinson.

Luego de muchas oraciones, el pastor continuaba con la dificultad, pero mantenía su fe en que Dios lo sanaría.

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Mary la esposa del pastor, mediante un servicio agarró el micrófono y empezó a orar fervientemente cuando la presencia del Señor vino al culto.

Ambos testifican la manera de cómo Dios hizo el milagro, mientras ella oraba y reprendía la enfermedad en el nombre de Jesús.

El pastor terminó testificando como empezó a sentir la sanidad de Dios en su cuerpo.

El pastor solo respondió diciendo: fue la oración. “¿Sólo oración?”, asi fue como respondió El pastor Robbie Willis de 38 años.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button