Dios nunca te dejará | CONFÍA EN DIOS

Dios te dice hoy

Te tengo aquí, envuelto en mi manto de mi amor, cobijado por mi paz y muy dentro de mi corazón, porque nunca debes de olvidar, que nadie jamás, será capaz de apartarte de mi lado, de hacer que yo quite mis ojos de ti.

Eres mi niño a quien tanto amo,  ¿porque tiemblas, porque lloras, porque miras hacia atrás, por qué volteas hacia los lados cuando enfrente de ti están tus sueños?

La satisfacción y la felicidad que tanto has anhelado, todo está seguro para ti. Muchas veces te lo he prometido, más tu parte es creer y desechar las voces de mentira de aquellos que con envidia quieren verte privado, de la inmensa bendición que ellos jamás alcanzarán, mientras no me crean a mí.

Más tú has creído, tu vida me has entregado y yo te daré aún más y eternamente aquí cobijado por mi paz, envuelto en mi amor morara seguro y a partir de hoy, no escucharás a ninguno que te diga que tus sueños no podrás lograr o qué no te lo mereces, que para ti no es posible, ellos no entienden mi amor, no conocen mi poder, no alcanzan a comprender que soy el Dios de lo imposible, Todopoderoso, creador del universo y no hay nada difícil que yo no pueda hacer por ti y esto tiene que llenarte de alegría, de fe, de confianza, de serenidad, inclina ahora tu rostro y con todo tu corazón agradece lo que tu padre celestial te da, amor, salvación, seguridad, protección, Consuelo, sabiduría, sanidad, tantos Regalos buenos que has recibido y muchos más que recibirá.

Recíbeme en tu corazón ábreme las puertas de tu hogar, habla mi nombre en todo momento, recuerda mis palabras, habla en voz alta mis promesas, no quiero que olvides que los cielos se han abierto para ti, en una nueva etapa en tu vida de paz, sencillez de corazón, abundancia, prosperidad, dime que me crees
Amen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *