Sermón

Dios nos promete sanidad en su palabra

La sanidad es una promesa de Dios, y nadie está excluido de lo que Dios hace cuando sana. No importa la enfermedad que sea. Dios es un Dios que hace obras portentosas, él es el Dios de lo imposible, y si creemos en él, cada día, podemos experimentar la sanidad.

Hay muchas personas enfermas que necesitan el toque del maestro para ser sanados de la misma manera que Jesús sanó a muchos. En una ocasión al sanar un ciego expresó, que era para que Dios sea glorificado, hay cosas que Dios permite y es para glorificar su nombre.

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Recuerda que Las aflicciones del tiempo presente no se compara con la gloria venidera que ha de manifestarse en nosotros. Les damos gracias a Dios porque él se compromete con nosotros, porque él nos ama.

Muchas veces nuestra salud se afecta por algo, pero Dios está ahí para sanarnos y también salvarnos, por eso Jesús le decía a muchas personas que iban en busca de sanidad, que su fe lo ha salvado.

La biblia dice que para Dios no hay nada imposible, debemos de creer esto, para mi Dios no hay nada imposible, él se merece toda gloria y toda honra, por que por la llaga de Cristo fuimos curados.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button