reflexión

Dios de lo imposible

Dios te dice hoy

Yo te daré lo que parecía imposible, no te sientas inseguro, tienes un poderoso Dios que te dará la victoria sobre todo, Dios tiene guardado algo muy grande para ti, si Dios es más grande que tu problema tú también lo eres porque él está contigo en medio de cualquier prueba o adversidad. Recuerda que Dios es bueno y te ama, ten fe, mantén la calma y no te desesperes, Dios sabe lo que hace no importa el tamaño de tu herida, Dios la puede sanar.

Dios siempre está moldeandote, incluso cuando parece que te está rompiendo el amor de Dios te hace feliz, el perdón te sana, la fe te levanta Y la verdad te libera cuando le entregas tu vida a Cristo, no hay nadie ni nada que pueda detener tu propósito, deja de preocuparte y comienza a confiar en Dios, el arrepentimiento delante de Dios no es cuando lloras, es cuando cambias, a veces una conversación con Dios cambia. Todo lo importante no es lo que te quitan sino lo que Dios te da, no te alejes de Dios por acercarte a alguien.

Confianza, cuando Dios queda en silencio es porque está trabajando, la obediencia es más agradable para Dios que los sacrificios, Sí sólo oras cuando estás en problemas tienes un gran problema, Dios es el único con el poder de transformar tu vida, ningún mal puede penetrar la armadura de Dios.

Para Dios no hay barreras, El tiempo pasa y el amor de Dios No termina, la bendición Ya está a tu lado No pierdas la fe, pronto Verás un gran milagro me dejas orar por ti…
Amén

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button