reflexión

Dios abre puertas que NADIE LA CIERRA!

Dios te dice hoy

La puerta que yo abro nadie la cierra, todo problema tiene solución.

No hay afanes no hay espera, Sólo hay confianza en Dios, todo lo que este mundo te puede dar no se compara a lo que Dios tiene para ti, que es eterno lo que Dios te puede dar, No te lo va a dar nadie más. Dios se hará cargo de todo, tu provisión viene de Dios no de las circunstancias, Dios cuida hasta del más mínimo detalle, no hay nada más hermoso que sentirse amado por Dios, no te rindas Inténtalo una vez más, Pero esta vez con Dios hay bendiciones en el cielo que tienen tu nombre.

Los milagros no ocurren cuando lloras,  los milagros ocurren cuando crees, que Dios sea el centro y que lo demás giren en torno de él, tus vacíos no los llene del mundo, tus vacíos los llena Dios, dale el primer lugar a Dios en todos tus caminos y te irá bien, Dios no rechaza un corazón arrepentido y quebrantado, también necesitamos a Dios cuando todo está bien, Dios protege a quienes lo obedecen, Orar no es simplemente repetir palabras memorizadas, es conversar con Dios.

Un día sin oración es un día perdido y una vida sin Dios carece de sentido, en Jesús lo encuentras todo.
Jesús nunca renuncia, tu nunca renuncies a Jesús, de la tribulación viene la gloria Dios es poderoso para cumplir todo lo que te prometió.
me dejas orar por ti
Amén

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button