Deposita tu confianza EN MÍ

Dios te dice hoy

Deposita tu confianza en mí, Yo no te voy a fallar nunca, aún en tu peor momento Dios tiene un plan para darte futuro, Dios jamás improvisa él ya te tenía pensado, antes de que tú nacieras, Dios no nos ama Porque seamos buenos él nos hace Buenos porque nos ama, permite que Dios llene tu corazón y te sobran los motivos para sonreír el Señor, Él es quien sana tus dolencias, la presencia de Dios es nuestro lugar de reposo cuando confiamos en Él, nuestras cargas se van, deja un lado lo que no viene de Dios y recibe todo lo que él desea darte a veces algunas actitudes o hábitos necesitan morir para que podamos escuchar la voz de Dios, todo en exceso Es malo menos la presencia de Dios, eso nunca. Hay cosas en la vida que es mejor contárselas solo a Dios, las amistades que te acercan más a Dios valen la pena conservarlas, todo lo que Dios permite que nos pase es siempre con un propósito, todos los milagros en la Biblia empezaron como un problema, Prepara tu corazón porque Dios te está preparando un milagro, que nuestra oración diaria sea que la voluntad de Dios se demuestre en nuestras vidas, las respuestas de Dios no hay que apurarlas hay que esperarlas.

Dios es fiel no importa lo que enfrentes él está contigo, Jesús es el único que puede darte la felicidad. Ora, espera y confía en el Señor, las puertas que Dios nos Abre nadie las puede cerrar, todo aquello que pongas en las manos de Dios, será prosperado y bendecido, tu Victoria pronto llegará no dejes de orar.
Amen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad