Ultimas NoticiasUncategorized

Conozca los artistas famosos que se entregaron a Cristo y aun hacen música secular

Muchos artistas populares a través de los tiempos han manifestado su fe y conversión al cristianismo, haciendo músicas tanto cristiana como secular.

Muchos se han apartado radicalmente de la música secular, otros aun no, y algunos Algunos cantan ambas músicas. Otros de ellas ya ni siquiera cantan solo predican la palabra de Dios, como Héctor Delgado (Father) y Julio Ramos (Voltio).

Mientras que muchos de ellos, continúan grabado y compartiendo escenarios con otros artistas seculares.

Aquí, te dejaremos una lista de esos artistas que luego de acercarse al Señor continúan haciendo música secular;

VEA
YouTube Comments App Integration with Zendesk Support
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Juan Luis Guerra: Artista y compositor dominicano, Cantante conocido internacionalmente, ha ganado 20 premios Grammy y muchos más.

Testifica de su fe en Dios desde el año 1994, en el 2004 hizo su primer álbum cristiano titulado “PARA TI”, Juan Luis Guerra todavía sigue difundiendo música secular y compartiendo escenarios con reconocido cantantes como lo son ROMEO SANTOS, LUIS FONSI y otros.

Ricardo Montaner: Este popular cantautor venezolano/argentino se entregó al cristianismo luego de una visita a un hospital en Montevideo. En este hospital público conoció a un niño enfermo que lo conllevó a tener Fe y desde entonces hace evidente su comunión con Dios.

En el 2007 graba su primer trabajo discográfico cristiano titulado “Palabras” y en el 2012 graba junto a su hija Eva Luna la famosa canción “La Gloria de Dios”.
Montaner al día de hoy sigue cantando música secular y haciendo giras mundiales junto a otros famosos.

Vico C: Es un Rapero de origen estadounidense y criado en Puerto Rico, expresó en una entrevista que fue en el año 1993 donde se entregó a Cristo, pero después de esto sufrió un desbalance espiritual, emocional y sentimental.

Luego de estar preso y su problema con las drogas, Vico C decide retomar su fe y deja momentáneamente la música de lado. Años después retorna al mundo de la música grabando canciones seculares.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button