Científicos declaran que los tiempos se han acortado, una señal más de los tiempos finales.

Según declaraciones científicas, el planeta tierra gira con mayor velocidad de lo normal, lo que significa que ha ascendido su velocidad en su movimiento de rotación. Es por eso que los días pasan más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos estudios se ha estado trabajando  desde el año 2000 y es conocido «Resonancia Schumann«, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y expone por qué la tierra gira más veloz.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, efectuó el hallazgos por el cual segura que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan rápidos.

 

 

 

 

 

 

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

Por dice la Biblia en Mateo 24:22 que en los últimos tiempos los días serán acortados.
«Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados«.

¿Qué crees usted?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad