(VIDEO) Chuck Norris Confiesa cómo fue su CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO

El actor de película y de serie como ranyer de Texas, Chuck Norris, testifica al mundo: que solo la sangre de Cristo puede sanar.

A pesar de ser figuras reconocidas de la industria del cine, muchos desconocen que es  seguidor de Jesucristo y que ha testificado abiertamente de su experiencia como cristiano.

Dice que entregó su vida al señor a los 12 años, y también fue bautizado, y eso fue creciendo dentro de él. Estuvo presente en cruzadas del Pastor y Evangelista Billy Graham, pero su ocupación en el cine le quitaba tiempo.

Luego se aferró a Jesús, a través de la Biblia encontró el camino de vuelta a Cristo. Antes de esto se sentía frustrado, rabioso e infeliz. Luego se casó con una mujer temerosa de Dios, el cual leía la Biblia toda la mañana, y después de un tiempo ella dijo: ¿quieres que lea la Biblia en voz alta para ti?, él le respondió que sí, y desde ahí ella comenzó a leerla todos los días en la mañana para él, luego el mismo comenzó a leerla en voz alta también, mientras hacía eso todos los días, sentía como Dios le hablaba de que ya era tiempo de volver a Él, y esto llenó su corazón.

En vista de su éxito secular, los memes que circulan en internet acerca de Chuck Norris: como que es tan poderoso para curar el cáncer? La respuesta es bien peculiar. “Había un hombre cuyas lágrimas podían curar el cáncer y cualquier otra dolencia, incluyendo la verdadera causa de todas las dolencias: el pecado. Su sangre nos curó. Su nombre es Jesús, no Chuck Norris. Su alma necesita sanidad, y la receta que la gente necesita no es Las lágrimas de Chuck Norris, sino la sangre de Jesucristo, expresó.

Esto es una señal de tener un encuentro con Dios, no importa el status, ni la posición que tengamos, con Cristo basta, ya que fuera de él nada podemos hacer.

Juan 15:5

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad