Anciana es llevada en carretilla a la iglesia para alabar a Dios.

En estE tiempos, es común ver a muchas personas que no le gustan congregarse, aún la biblia mandándonos a congregarnos y a mantener la devoción con Dios. Mientras otros, con discapacidades y dificultades luchan por ir al templo a alabar a Dios desde ahí.

Cada persona puede, orar, predicar y alabar a Dios desde su casa, pero nunca será lo mismo hacerlo desde el templo.

El salmista dijo, mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía, porque allí envía Jehová bendición y vida eterna. Salmos 133.

VEA ▶️ Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

La hermana Josefa entendiendo esto, es un gran ejemplo, de que a pesar de su dificultad de no poder caminar, no le impide que fuer al templo, sino que es llevada en carretilla con su ánimo y fe en Dios.

La disposición de la hermana Josefa es suficiente para mostrarnos que cuando se está dispuesto de hacer algo para Dios, se puede. Y así adorar a Dios, a pesar de que no tiene silla de rueda, pero si tiene a un Dios que se mueve.

Estas acciones si que son dignas de imitar y vale la pena que otros lo sepan para que nos unamos y vayamos a la Iglesia, porque es mejor un día en la casa de Jehová que mil fuera de ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad