testimonio

Anciana es llevada en carretilla a la iglesia para alabar a Dios.

En estE tiempos, es común ver a muchas personas que no le gustan congregarse, aún la biblia mandándonos a congregarnos y a mantener la devoción con Dios. Mientras otros, con discapacidades y dificultades luchan por ir al templo a alabar a Dios desde ahí.

Cada persona puede, orar, predicar y alabar a Dios desde su casa, pero nunca será lo mismo hacerlo desde el templo.

El salmista dijo, mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía, porque allí envía Jehová bendición y vida eterna. Salmos 133.

VEA ▶️ Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

La hermana Josefa entendiendo esto, es un gran ejemplo, de que a pesar de su dificultad de no poder caminar, no le impide que fuer al templo, sino que es llevada en carretilla con su ánimo y fe en Dios.

La disposición de la hermana Josefa es suficiente para mostrarnos que cuando se está dispuesto de hacer algo para Dios, se puede. Y así adorar a Dios, a pesar de que no tiene silla de rueda, pero si tiene a un Dios que se mueve.

Estas acciones si que son dignas de imitar y vale la pena que otros lo sepan para que nos unamos y vayamos a la Iglesia, porque es mejor un día en la casa de Jehová que mil fuera de ella.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button