Ultimas Noticias

Anciana de 90 AÑOS testifica: “DIOS ME SANÓ DEL COVID-19”

Esta anciana testifica como Dios obró y la sanó del Covid-19, estando ella en una ancianato en la ciudad de Washington. Ella dice que la fe en Las Sagradas Escrituras, la cual fue su mejor medicamento.

Esta anciana llamada Geneva Wood, con 90 años de edad, tuvo un derrame cerebral en Navidad y vivió en el “Life Care Center”, un hogar para ancianos en Kirkland, Estados Unidos, donde tiempo después contrajo el coronavirus.

Fue doloroso para su familia ver como la anciana, sin terminar de recuperarse del derrame, dio positivo al Covd-19. Esto causó angustia en ellos ya que tenía que estar aislada, a pesar de su enfermedad quería estar con su familia pero no podía.

VEA
Mirror, Alt, youtube icon
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Su estado de salud se complicó, de tal manera que su familia no podía visitarla aun con la ropa protectora, pero en su sola enfermedad Dios siempre estuvo ahí, siendo su única esperanza.

Estando en esa condición esta anciana mantuvo su convicción orando y recitando versículos de memoria. Luego de estar luchando con esta preocupante situación, finalmente Dios le dio la victoria y luego la diagnosticaron negativo la prueba del Covid-19.

La anciana afirmó que Dios tiene planes con ella y con todo, por lo que vio ese milagro a su favor.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button