(VIDEO) 7 Artistas seculares que han declarado que necesitan a Dios

Veamos de qué forma estos artistas reconocen y expresan gratitud a Dios;

1-Daddy Yankee: es un artista de música secular, muy destacado en el mundo de la música, la fama, premios, etc. pero es importante notar, que a pesar de todos sus logros, es muy dado a declarar su creencia en Dios, ya que viene de una familia cristiana, y en numerosas entrevista y presentaciones ha hablado de su fe en Dios, de hecho a pesar de que se dice que este tiene un pacto iluminati diabólico, Daddy yankee grabó un tema llamado: ora por mí, esto dando a entender el vacío espiritual que siente todo aquel que aún no ha aceptado a Jesús como único y suficiente salvador.

2-Ozuna: es un cantante puertorriqueño que ha trascendido de manera muy notable en la música secular, y que ha logrado recorrer muchos países a través de su música, también es otro de lo que ha confesado su confianza en Dios, y su anhelo por las cosas de Dios, hablando de Dios, de la Biblia, de Buscar de Dios, y expresando que la Biblia es su mentor en todo momento, etc.

3-Tempo: es uno los primeros raperos que se destacó en los primeros años del reggaetón y que tuvo varias  tiraera con muchos exponentes del género urbano, también estuvo preso, pero a pesar de todo esto es uno de lo que también ha confesado sentir la necesidad de buscar de Dios muchas veces, diciendo seguir el camino de Héctor Delgado.

4-Nicky Jam: este ha sido icono también de la música secular, es uno de los reggaetoneros muy destacados en este movimiento, y también ha dicho haber tenido experiencias y sueños con Dios, dando declaraciones de que no importa la fama, lo que realmente permanece es lo de Dios.

5-Lunay: este es un joven que también está envuelto en todo el género urbano, y que ha tenido colaboraciones con Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna, etc. y desde pequeño fue instruido en los caminos del señor, viendo a sus padres cantando en la iglesia fue también criado en esa misma línea, a pesar de que sus músicas algunas contienen contenido en cuanto a Dios, decidió cantar para el mundo siendo su inspiración Daddy Yankee y Nicky Jam.

6-Kendo Kaponi: también llamado el demonio de la tinta, y el dios de rap, es un exponente del género urbano, que en su tiempo tuvo su repercusión, en el reggaetón, este se destaca por sus letras que hablan de pistola, demonios, matar, etc. pero ha expresado en numerosas entrevista el creer mucho en Dios, y que debiera dar el paso hacia buscarle, reconociendo que Dios es lo que necesita.

7-Farruko: es un cantante puertorriqueño del reguetón y trap latino, este es un artista aclamado por el público, que ha tenido impacto en sus seguidores, y que ha trascendido en la música secular, también cabe destacar que al igual que lo demás ha manifestado su necesidad por Dios, al encontrarse en un concierto con el salmista Samuel Hernández donde ambos interpretaron la música cristiana Levanto mis manos, se ve como Farruco lloró en público al ser compungido por esta canción cristiana.

Debemos notar, que aunque nosotros reconozcamos que Dios existe, y que Él es bueno, y que lo necesitamos eso no basta, sino que esta es la primera parte del arrepentimiento que es reconocer, la segunda parte es acudir a  Él, ya que el arrepentimiento se compone de reconocer nuestras faltas y de acudir a Él.

El mundo está lleno de buenas intenciones, pero no podemos quedarnos ahí debemos dar el paso.

La Biblia dice que el que encubre sus pecados no prosperará, pero el que lo confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13

Este texto está muy claro cuando dice: el que lo confiesa y se aparta, hoy en día vemos muchas personas que confiesa su necesidad de Dios, pero no se aparta de lo que a Dios no le agrada; que es la otra parte del verso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad