documental

4 PELÍCULAS CRISTIANAS PARA VER EN CASA.

1-Dios no está muerto.

En esta película ocurre  un enfrentamiento entre un alumno cristiano y un maestro ateo, en su primer día de clase, donde el profesor dogmático, desafía a todos los alumnos, a que escribieran en una hoja que Dios no existe.

Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras “Dios está muerto” en la hoja de papel, como se les había dicho, Josh se encuentra en una dilema, al tener que elegir entre su fe y su calificación como estudiante. Josh, nervioso, ofrece una negativa causando una reacción enojada de su profesor.

y es así donde empieza el reto entre demostrar si existe o no existe Dios.

¿Puede realmente comprobar la veracidad de Dios? ¿No es más fácil escribir “Dios está muerto” y dejar todo el trama en el pasado?

DIOS NO ESTÁ MUERTO encierra varias historias de creer, de duda e incredulidad , que terminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.

En lo que el mismo profesor termina confesando que Dios si existe como muestra de su conversión a Dios.

2-Dios no está muerto.

Es la segunda parte que le da seguimiento a la primera, donde muestra ciertas verdades, en muchos centro educativos, para impedir que se hable acerca de Jesús.

Bienvenidos nuevamente a Hope Springs … casa no solamente de la Universidad Hadleigh, pero también el lugar donde Martin Luther King Jr. curso su secundaria, lugar donde la querida profesora Grace Wesley estimula  a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por educar, su amor por sus alumnos y su amor por la vida provienen del mismo lugar: su amor por Cristo.

Cuando Brooke, durante la clase, hizo una pregunta acerca de Jesús, la respuesta razonable de Grace la llevó a problemas, inclusive antes de haber terminado de contestar la pregunta.

3-Cuarto de guerra.

Esta es una película que pone como base la Oración, que lleva a confiar en Dios, y siendo el centro de la familia, la educación de los hijos, la vida profesional, y en todo el sentido.

Esta familia lo tiene todo, empleo, hijos, casa, pero su matrimonio y su vida familiar corría peligro.

Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez mas en la amargura.

Elizabeth conoce a la señora Clara, quien le lleva hacer un cuarto de guerra, que es un plan de Oración por su familia. la vida oculta de Tony es restaurada en una decisión que tuvo que tomar, para así dar entender en toda la película que la victoria se logran con la oración.

4-El poder de la Cruz.

Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button