documental

5 Evidencias científicas que manifiestan que Dios es Real.

Hay muchos argumentan que muchos ateos argumentan para mantener su incredulidad de no creer en Dios, pero el hecho de como mucho lo nieguen no quita su presencia.
1.“NO ACEPTO A DIOS PORQUE HAY CRISIS Y GUERRA EN EL MUNDO”
Después del pecado esto trajo como consecuencia, el odio, la envidia, la crisis, violencia, hambre, y alejó el hombre de Dios, pero no a Dios del hombre. La Biblia dice que la tierra fue maldita por causa de la desobediencia del hombre, y por eso muchos no aceptan a Dios atribuyendole a Dios el resultado de su pecado, la presencia del la consecuencia del pecado en el mundo no es un resultado de que Dios no existe, sino una falta de reconocer a ese Dios y acercarnos a Él. Por ende, el resultado de tener todo lo que vemos hoy en día, maldad, pecado, guerra, violencia, esto es resultado de la falta de relación del hombre con su Creador.
Numerosas enfermedades se han producido, por el mismo pecado del hombre, VIH, Cáncer, diabetes, etc. pero Cristo vino a sanar , a libertar y a dar vida.
2. “NO LE CREO A DIOS PORQUE LAS IGLESIAS NO MANTIENEN AL POBRE, NI LE DAN DINERO”
El carpintero hace objetos de madera, el arquitecto diseña hogares y edificios, el programador diseña aplicaciones web, el medico vela por la salud de las personas, el predicador predica el evangelio para salvarnos del infierno, y así, cada persona tiene una función dentro del sistema llamado “sociedad”. No puedo pretender ni mucho menos exigir que el medico haga objetos de madera, o el programador vele por la salud de las personas, cada uno tenemos una misión en la vida que realizar. La iglesia debe predicar el evangelio a todos, 24/7. Los hospitales deben dar atención medica a todos, 24/7. Los gobiernos deben velar por la seguridad y paz de todos, 24/7. La iglesia tiene una función, el gobierno otra función, los hospitales otra función, las organizaciones comunitarias otra función y los ciudadanos otra función; el peor error es pretender que los hospitales cumplan el deber de la iglesia o que las organizaciones comunitarias cumplan el deber del gobierno, cada uno debe velar por su propósito.
La erradicación de la pobreza no es deber de ninguna institución, es deber de todos. La clave para erradicar la pobreza es que el vaticano, apple, facebook, google, los gobiernos, las petroleras, los bancos, tu, yo y cada humano, cumplamos nuestra función de amar al prójimo, tal y como Dios nos ordeno hacerlo. La generosidad no es mas que la consecuencia de conocer a Jesús, solo Él restaura el corazón humano y transforma la avaricia en Amor, por eso es vital que todo el mundo conozca a Jesús.

Recordemos que no existe la perfección en el ser humano, no hay un solo ser humano “bueno”, no hay ateo, filosofo o religioso perfecto y bueno, todos somos pecadores e imperfectos, si esperamos a ver un religioso bueno y perfecto para creer, moriremos sin conocer la verdad y ser libres. El único perfecto y bueno es DIOS.

3. “NO CREO EN DIOS PORQUE NO LO ESTOY VIENDO, Y SOLO AFIRMO LO QUE PERCIBO”
El hombre se ha caracterizados por ver para creer, y esto es algo que lo ha llevado a pecar contra Dios, por su incredulidad, pero Jesús deja bien claro que más bienaventurado son los que creen sin ver, aunque Dios es Espíritu, podemos palparle, sentirle si vivimos acorde a la demanda bíblica, que nos permite mantener una comunión con Él.
Aunque Dios creó un hombre, y le fijó leyes, Dios no es material, ni está sujeto a leyes humanas, Él es el que sabe, y hace lo que el quiera en su soberanía, Él tiene atributos únicos y muy avanzados, nuestra mente es muy finitas para comprender por completo a Dios, y no lo lograremos entender lógicamente.
El pecado deterioró al hombre, poniendo un velo de incredulidad que lo alejó de su Creador
El mundo espiritual (donde Dios habita) esta fuera del alcance de nuestra mente actual. Jesús pago en la cruz la restauración cerebral del ser humano, ahora cuando hablamos con Dios y evitamos el pecado, nuestro cerebro es restaurado al 100%, dándonos nuevamente acceso a la realidad espiritual, y poder así conocer a Dios íntimamente.
Cuando hablamos con Dios, escuchamos Su voz, sentimos Su presencia y vemos Su poder; y cuando Él nos llame a Su presencia (eso que la mayoría llama “muerte”) tendremos el privilegio sublime de verle, porque nosotros tendremos un cuerpo glorificado, en todos Dios busca la semejanza para que no parezcamos a Él.
4. “NO CREO EN DIOS PORQUE NO HAY EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE QUE ES REAL”
Dios no es “algo”, Él es alguien. Cuando quieres conocer a tu mamá no pides “pruebas científicas que demuestren su existencia”, ni tampoco pides “un libro de su biografía” para estudiar como es ella, tu simplemente te acercas y hablas con ella para conocerla. Lo mismo es con Dios, tu te acercas a Él y le hablas para conocerle personalmente. Es triste notar que cada vez hay menos científicos, las personas ya no investigan, solo escuchan o deciden creer lo que “la mayoría opina”, o peor aún, deciden dejar de buscar respuestas, sencillamente porque pareciera demasiado complicado hallarla entre tantas mentiras; y esas acciones han destruido nuestra relación con Dios.
La Biblia nos dice que el que busca halla, es decir que cuando buscamos a ese Dios lo podemos encontrar porque Él se hace claramente visible desde la creación, para que le conozcamos, de hecho muchos científicos toman como bases la Biblia, la palabra de Dios, para hacer más fácil sus investigaciones.
Para encontrar a Dios se debe decidir dejar todo orgullo, ateísmo, filosofía antigua y religión; y como “niños” investigar todo con un corazón dispuesto a dejarse impactar por Dios. Descubrir que Dios es real es fácil, basta con hablar con Él y escucharás Su voz, sentirás Su presencia y verás como Su palabra se ha cumplido al pie de la letra.5. “NO CREO EN DIOS PORQUE YO SOY CIENTÍFICO, Y ÉL ESTÁ EN CONTRA DE LA CIENCIA

TODA la creación es una Obra perfecta de genética, matemática, física y química, lo cual muestra que el Científico por excelencia es DIOS. Las personas que pretenden escoger entre Dios y ciencia, solo muestran que NO conocen nada de las dos; porque son inseparables. Dios es la fuente absoluta de todo conocimiento, poder y sabiduría, por lo que la ciencia sin Él jamás alcanzará su verdadero potencial.

Es ilógico decir que DIOS esta en contra de la ciencia cuando, lo único que han hecho los científicos es descubrir lo que DIOS ya había creado de antemano, (la gravedad, el ADN, el sistema solar, la energía, el sonido, la materia, etc.) y usar los elementos creados por Dios (huella digital, carbono, luz, radiación, etc) para diseñar los nuevos adelantos científicos, utilizando el cerebro que DIOS nos dio precisamente para diseñar un mundo científica, moral, humana y espiritualmente avanzado.
Imaginen que yo quisiera saber la Verdad de la Vida…¿podría saberla si solo veo un canal religioso día y noche? obviamente que NO. ¿Podría saberla si solo veo noticieros día y noche? NO. ¿Podría saberla si solo leo documentos ateos? claramente NO. Cualquier verdadero Científico sabe que se necesita investigar todas las fuentes para obtener una realidad. Todo lo que se sale de eso es fanatismo. Velo de esta manera: los religiosos solo hablaran bien de la religión y despreciaran al ateísmo; y los ateos solo hablaran bien de lo que creen y despreciaran todo lo relacionado a la religión…¿como obtener entonces una versión REAL de los hechos?
Cristo es la verdad absoluta que nos hace libre, de todo pecado, de toda incredulidad e ignorancia, Él es la fuente, la mejor bibliografía  a la cual tenemos que acudir…

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button