3 Cosas que no habías oído acerca del aborto.

1. LA VIDA INICIA ANTES DE QUE ESTEMOS EN LOS OVARIOS DE UNA MUJER

Nosotros no somos el resultado de una relación amorosa de nuestros padres, sino propósito de Dios, es decir ya estamos concebido en la mente de Dios, antes que nos formáramos en el vientre, ya Él, nos conoce.

por eso, el enemigo trata de que las madres aborten sus hijos, porque el sabe que todo ser humana tiene un propósito de parte de Dios, y por eso trata de desviar el plan divino.

2. CADA ABORTO ES UNA PRÁCTICA ABERRANTES Y EN CONTRA DE LA VIDA

Es increíble ver, que aquellos que están a favor del aborto ya nacieron, porque no lo abortaron, sino que ellos también tiene un llamado de parte de Diod, por lo tanto atentar en contra de la vida es algo, que según la Biblia Dios condena. (1 Corintios 3:17).

¿Y si Albert Einsten hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si Steve Jobs hubiera sido asesinado en un aborto? ¿Y si la madre teresa de calcuta hubiera sido abortada? ¿Y si la mama del Apóstol Pablo hubiera decidido no dar a luz? ¿Y si TU hubieras sido asesinado(a) en un aborto? Las repercusiones de un asesinato no tienen medición humana porque son infinitas.

Promover la santidad y pureza es la manera mas efectiva de detener violaciones, embarazos no deseados y las mortales enfermedades venéreas.

3. EL SER HUMANO NO ES EL DUEÑO DE SU VIDA

El dueño de nuestra vida es Dios y NO nosotros. Según el Salmos 100:3 Comprender esa realidad es la solución a la drogadicción, la fornicación, la masturbación, el consumo de marihuana, el aborto, la prostitución, el cambio de sexo, modificaciones corporales…y muchos tabús mas. Comprender que no somos nosotros nuestros propios dueños sino que fuimos creados y luego comprados a Precio de Sangre por Jesús, cambia radicalmente nuestro trato con nuestro cuerpo.

por ende, debemos de apartarnos de todo lo que le haga daño a nuestro cuerpo, y también a lo de otros, el aborto es algo, que el mismo enemigo ha querido implantar como supuestamente una solución a la mala decisiones de las personas, recuerda que Dios, es Él Dios de la vida y no de la muerte…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *