documental

3 Cosas que no Sabías sobre el Halloween

Halloween  también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, esta es una fiesta que se celebra todos los 31 de octubre internacionalmente hablando, es una fiesta pagana que festeja los muertos, y lo grave de esto es que muchas personas se disfrazan de cosas extrañas en representación de los muertos.

1- Es una conmemoración religiosa, “supuestamente de los Santos”

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

Esto es algo, que aparte de ser antibiblico es una ignorancia, ya que debemos entender que los muertos no salen, y que esta no es la forma que debemos ahuyentar a los muertos, y muchos menos “santos”, esto es algo en la que  muchas personas están  envueltas, y es lamentble ver como muchos dizque celebran el día de los muertos.

Esto es un mentira diabólica que el enemigo ha infiltrado para que a través de esto se le dé honor a el.

2- Se origina en el infierno

Porque razón, en esta fiesta se hacen representaciones satánicas, y se dan mensajes subliminales. Esto es algo que el mismo enemigo ha enredado en la mente de las personas para acercarla a el, por eso hoy en día vemos personas disfrazadas, vemos adultos, jóvenes, padre que disfrazan niños, todo esto lo hacen en su ignorancia, pero obviamente, esto no agrada a Dios.

Debemos concientizar a las personas, acerca de esta verdad, por que el enemigo no se nos va a presentar diciendo que es el diablo, sino que utiliza esto tipo de cosa para engañar a las personas, haciéndoles creer que lo que hacen esta bien, y hasta que eso le agrada a Dios, cuando no es así.

3- Jesús no celebraba los muertos sino que los resucitaba

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos en su mayoría satánicos.  Las actividades típicas de Halloween son el famoso Dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror, etc. Todos estos es una tradicción que muchos celebran y que muchos esperan ese día hasta para decorar sus casas con esas mentiras del diablo.

Todo esto, es contrario a lo que dice la Biblia, halloween es lo contrario a todos santos, es una fiesta pagan, y que representa el enemigo, en todas sus prácticas, en todas las aberraciones que se hacen ese día y todo rito satánicos,.

“Déjame decirte que Dios no es Dios de muerto sino de vivos…”

Lucas 20:38

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button